Cavitación
¿Quieres lucir un cuerpo increible y te gustaría eliminar toda la celulitis de tu cuerpo? La cavitación es lo que Estabas buscando. Este tratamiento estético disuelve la grasa localizada de las zonas más difíciles y además los resultados son visibles desde las primeras sesiones.
¿EN QUÉ CONSISTE LA CAVITACIÓN?
La cavitaciónes una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático. Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja y la piel de colchón devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.
Es un método útil para suprimir la denominada en el ámbito de la estética celulitis, la piel de naranja y la llamada piel de colchón. También se utiliza especialmente en el posparto: después de dar a luz, ciertas mujeres tardan un tiempo en adelgazar y recuperar la figura que tenían antes del embarazo, y les resulta difícil eliminar la grasa que durante el proceso de gestación se ha ido acumulando en determinadas zonas del cuerpo, sobre todo el abdomen, los muslos y las piernas. Aunque está desaconsejada durante la gestación, al igual que lo está para aquellos pacientes que dispongan de dispositivos implantados como prótesis o marcapasos.
Sin embargo, la cavitación no es un modo de perder peso o volumen, sino más bien una ayuda complementaria a la dieta equilibrada y al ejercicio físico para reducir la grasa localizada. Los partidarios de este sistema lo consideran un punto intermedio entre la liposucción u otras cirugías y los regímenes de adelgazamiento.
PROCEDIMIENTO DE LA CAVITACIÓN
Tras delimitar la zona a tratar con cavitación (abdomen, piernas, glúteos…), se aplica un gel para desplazar con un aplicador de forma circular. Durante cada sesión, se percibe una sensación de succión no dolorosa.
Cada sesión tiene una duración aproximada de unos 20 – 40 minutos y a continuación se aplica la LIPOLASER no invasivo es considerado como el procedimiento de moldeamiento corporal más sano para el cuerpo, ya que estimula la liberación natural de los excesos de grasa sin destruir ni alterar estructuralmente tanto el tejido adiposo como los demás tejidos adyacentes.
Es una técnica que permite realizar procedimientos para eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva, basado en la aplicación de energía laser de manera segura (y sin dolor) a longitudes de onda y potencias muy precisas.
El LipoLáser no invasivo es capaz de estimular a la célula adiposa o adipocito.