Vacumterapia
Vacumterapia es un tratamiento para la celulitis. Sirve para extraer los adipocitos que conforman el tejido adiposo, destruye la piel de naranja y estimula la irrigación sanguínea en varios niveles. Mejora el flujo en las capas de la hipodermis, dermis y epidermis.
¿EN QUÉ CONSISTE LA VACUMTERAPIA?
Se trata de una técnica que realiza un drenaje a presión negativa mediante aspiración a nivel hipodérmico. Moviliza la grasa localizada y tiene un efecto drenante.
Este tipo de tratamientos no invasivos llevan años utilizándose.
Tiene beneficios a nivel del cuerpo humano, y en algunos casos puede utilizarse para el rostro o de forma facial.
La Vacumterapia es una técnica que permite, en función del tipo de cabezal elegido por la especialista y los movimientos que realice sobre la piel, producir diferentes tipos de succión sobre una zona determinada del cuerpo, simulando un efecto similar al de un masaje.
Gracias a ello se facilita el drenaje del líquido retenido, causante de la aparición de los «hoyos» en la piel, ejerciendo una presión de dentro hacia fuera, totalmente distinto a como se realiza un masaje normal.
Este tipo de masaje favorece el drenaje circulatorio, descongestión y movilización tisular, prevención de fibrosis, relajación muscular, mejora de estrías y movilización de las grasas
¿PARA QUÉ SIRVE LA VACUMTERAPIA?
Ya hemos indicado que está enfocada en ser un tratamiento anticelulítico de primer nivel, pero además, tienes otros beneficios asociados. Así que vamos a ver sobre vacumterapia para qué sirve:
- Elimina grasa.
- Elimina la celulitis.
- Reduce el volumen del contorno.
- Moldea el cuerpo.
- Tiene efectos exfoliantes.
- Aporta elasticidad en la piel y mejora su calidad.
- Relaja la musculatura.
- Mejora el descanso por la noche.
- Complemento en procesos pre y post-operatorios.
- Mejora las cicatrices.
- Reduce las estrías.
- Aumenta la tonicidad de los glúteos.
- Combate el estrés.